tu eliges

Muchas campañas nos tratan de convencer de lo importante que es estar plenamente concentrado en la conducción, nuestra labor al volante es importante, no solo para nosotros sino también para la gente que nos rodea y puede truncar una vida en segundos.

La DGT (Dirección General De Tráfico) española se ha diferenciado siempre por sus campañas, que buscan remover nuestra conciencia y hacernos conscientes de la importancia de sus mensajes. Hemos visto campañas muy crudas en las que se mostraban los efectos de un accidente, ahora quieren hacerlo aún mas personal con vídeos en 360 grados en los que nos ponemos en la situación del conductor y podemos ver lo efectos de una conducción imprudente.

Una forma de que todos nos conciencemos de que al volante hay que estar plenamente concentrado y atento a la conducción, una distracción puede marcaros de por vida, ¿Crees que merece la pena?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.