YI HALO

 El equipo de Google JUMP anunció el día de hoy una nueva cámara de Realidad Virtual, como una clara evolución de sus predecesoras el dispositivo es mucho mas pequeño y liviano que las presentadas anteriormente. Esta dispositivo permitirá hacer el trabajo mucho más fáciles a los creadores, ofreciendo videos de alta calidad en 360°.

Este dispositivo denominado YI Halo, está creado junto a YI Tecnologies. Cuenta con 17 lentes 4K colocadas en posición de anillo y una superior para cubrir todos los ángulos.

Esta cámara además hace uso de la tecnología de entrelazado de Google Cloud. Tengamos en cuenta que muchos servidores de terceros superan los mil dólares por minuto de vídeo procesado en tan alta calidad, pero con el beneficio de la nube de Google, se puede obtener un vídeo con una trama totalmente unificada y sin “costuras”, lo que representa un gran incentivo para los creadores independientes.

Google además ha anunciado Jump Start, una iniciativa que otorgara cámaras de forma gratuita a 100 creadores de contenido, además de acceso ilimitado a la nube inteligente.

Para poder colocar más cámaras en las manos de los creadores, hoy estamos lanzando Jump Start.

Jump Start ofrece a los creadores la cámara y el acceso ilimitado al ensamblador para sus proyectos VR. El año que viene el programa dará a 100 creadores estas herramientas para que hagan de su visión una realidad

Las inscripciones comienzan hoy y finalizan el 22 de Mayo. Si eres un creador no olvides visitar la pagina de VR Google para obtener mas información sobre como participar.

Si eres un creador, puedes ver mas información aquí.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.