"Not a Hero" el primer DLC de Resident Evil 7 sufre un considerable retraso 27

Resident Evil 7 ha demostrado ser uno de los grandes éxitos de Capcom estando entre los títulos más vendidos de la PlayStation 4 en los últimos meses. A pocas semanas para la fecha que se tenía previsto el lanzamiento del primer DLC gratuito llamado “Not a Hero”, la empresa ha anunciado un retraso importante en las fechas.

“Not a Hero” sería la siguiente gran expansión del juego, una campaña que permitirá a los usuarios colocarse en el personaje de Chris Redfield, con un posible enfoque de acción, esperado por muchos usuarios.

En un video publicado en YouTube, el productor Masachika Kawata y el director Koshi Nakanishi  anunciaron que la llegada de este DLC se verá retrasada, sin dar fechas especificas afirmaron que llegará en algún momento a finales de año. La demora planteada tiene una razón de ser, ya que según los responsables del juego, ese tiempo será usado para mejorar el juego en base a las expectativas de su lanzamiento.

Nuestro objetivo para este contenido es que coincida con la calidad del juego principal” mencionó Kawata “Así que necesitamos mas tiempo para lograr ese objetivo”.

Tenga la seguridad que usaremos ese tiempo para crear algo que nuestros fans van a amar, así que esperamos que lo entiendan”. Mencionó Koshi.

Pese a que muchos en estos momentos se encuentren decepcionados, este es un paso muy importante por parte de Capcom que al parecer aprendió de algunos errores cometidos en la entrega anterior de este titulo, que pese a tener una historia central muy interesante, contaba con campañas con un nivel de calidad muy inferior e historias totalmente irrelevantes, algo que le costó criticas pésimas en su momento, y el enfado de los usuarios.

Esperemos que puedan lograr el objetivo planteado y traigan una expansión digna de esta entrega.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.