htc U

Hoy hemos recibido una nota desde HTC, escueta, parca en palabras, ya que se trata de una simple imagen que podéis ver encima de estas letras, de la que se sacan conclusiones muy jugosas. En ella se nos invita a anotar en nuestras agendas un día, el 16 de Mayo de 2017 a las 7 de la mañana hora española ,y preside ese aviso una inmensa U. La idea es clara, ese día será lanzado el nuevo HTC U, y según parece lo hará con algunas novedades llamativas.

HTC llego a tener un papel predominante en el mundo de los Smartphone pero desde hace tiempo parece que sus derrotemos iban por otro lado, con el HTC U parece que quieren volver a destacar y su apuesta puede ir relacionado con el aspecto táctil. El eslogan de este anuncio es “Squeeze for brilliant” que viene a ser algo así como “Aprieta para brillar”, y parece confirmar los rumores que apuntaban a un marco o pantalla sensible a la presión, algo que se hace más evidente con el vídeo que han colgado en su web y que podéis ver a continuación.

Otro de los aspectos que se han rumoreado del HTC U será que montará el procesador de moda, el Qualcomm Snapdragon 835 y contaría con Android 7.1. De momento son solo rumores, pero dentro de poco mas de 25 día saldremos de dudas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.