Samsung Galaxy S8

Ya llegó el dia, todos estamos listos para ver el Samsung Galaxy Unpacked 2017, el evento que en unos minutos dará comienzo y donde se espera ver el lanzamiento de varios dispositivos de la compañía coreana. Por supuesto el protagonismo se lo va a llevar el Samsung Galaxy S8 que ya tenemos datos “oficiales” gracias a una metedura de pata da MediaMark quienes ha publicitado el terminal antes de su lanzamiento.

En dicha publicidad se nos muestra el Samsung Galaxy S8 por 809€ con una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución WQHD+. Como ya sabíamos contará con lector de iris y de huellas para autenticación biométrica. Para protegerle contra las inclemencias tenemos resistencia al polvo y agua con la certificación IP68. Contará con una RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64 GB. Por supuesto vendrá con Android 7.0.

La batería de 3000mAh contará con carga inalámbrica y podremos pagar gracias a Samsung Pay. Las cámaras serán de 8 megapixeles en el frontal y 12 megapíxeles en la parte trasera. La conectividad soportará LTE de Categoria 16.

Por otro lado su hermano mayor el Galaxy S8+ será un calco menos en el tamaño de pantalla que será de 6,2 pulgadas y la batería que sube hasta los 3500 mAh. El precio en esta caso se irá a los 909€. Ambos modelos  se lanzarán en las fechas rumoreadas, es decir el 28 de abril.

Si aún así te quedan ganas de saber mas, puedes ver el directo del evento a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.