Mira este fantástico concepto de como pudo verse el HMD de la Nintendo Swich VR 25

Muchos usuarios seguramente aún están desencantados por el rumbo que ha tomado la Nintendo Swich alejándose de los rumores y dejando de lado complemente la realidad virtual. Pese a los anuncios oficiales que ha hecho la compañía al respecto, muchos aún siguen teniendo un mínimo (y nada) de esperanza y poder escuchar alguna novedad al respecto a esto en el E3 2017.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima ha mencionado que la compañía estuvo probando con la tecnología, pero que que finalmente habían decidido no involucrarse debido a problemas de incomodidad que podía producir en el usuario.

Pese a que la Nintendo Swich no cuente con una resolución apropiada para la realidad virtual, incluso mas baja que las PSVR, es un dispositivo muy versátil, muy original, que pudo adaptarse fácilmente a un HMD. Esto nos demuestra el diseñador industrial Antoine Beynel, que ha preparado unos conceptos de como pudo haberse visto este dispositivo.

Sin dudas es un gran trabajo, un concepto muy interesante que pudo haber colocado a la Nintendo Swich como uno de los dispositivos más versátiles jamás creados.

Puedes ver todas las imágenes desde la web del autor.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.