HTC será el socio VR de Spielberg y Warner Bros para su nueva película, "Ready Player One" 27

La vuelta de Steven Spielberg a Warner Bros después de 14 años promete y mucho. Ready Player One será la nueva apuesta de uno de los mejores cineastas de la historia. Y lo cierto es que la historia promete. Esta película que llegará el 30 de Marzo de 2018 es de ciencia ficción, acción y aventuras dirigida por Steven Spielberg y escrita por Ernest Cline, Eric Eason y Zak Penn, basada en la novela homónima de Cline. Lo mejor de todo es que HTC se ha unido a la fiesta siendo el socio en todos los temas relacionados con la Realidad Virtual y así lo expresaba Rikard Steiber, presidente de Viveport.

“Ready Player One es una de las películas más esperadas en el mundo y tiene un enorme potencial para atraer y entretener el mercado en todo el mundo, mostrando la naturaleza transformadora de la realidad virtual, y lo que puede y va a ser”, dijo Rikard Steiber, presidente de Viveport. “Vive está cumpliendo con la promesa de VR y sigue siendo la experiencia RV más avanzada y la mas inmersiva disponible para los consumidores, y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. para llevar estas experiencias a los consumidores, en todas las plataformas, en todo el mundo “.

HTC será el socio VR de Spielberg y Warner Bros para su nueva película, "Ready Player One" 28

En dicha alianza podremos ver la llegada del juego basado en la película para las distintas plataformas VR así como distintas piezas en Realidad Virtual de la película para ayudar a su promoción. Este contenido estará disponible para los usuarios a través de Viveport, que distribuirá el contenido a nivel mundial a través de todas las plataformas de realidad virtual en el hogar, incluyendo los sistemas de realidad virtual basada en PC de gama alta y soluciones móviles.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.