Huawei P10 Lite 1

No hemos tardado mucho en conocer mas especificaciones y detalles del “filtrado” Huawei P10 Lite. El nuevo terminal habría sido presentando y gracias a una captura tenemos más datos de las especificaciones que tendría. Comenzamos por decir que este hermano pequeño del Huawei P10 viene con diferencia notables con él, sobre todo a nivel de procesador, por lo que se debe de notar en rendimiento, algo que su hermano mayor lleva son solvencia en cualquier situación.

En sus especificaciones vemos que cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD (1080p), el procesador estaría compuesto por el propio de Huawei, el Kirin 655 de ocho núcleos y una GPU Mali T830MP2. La RAM se va a los 4 GB y la ROM a 32 GB, para las fotografías y selfies contaríamos con una cámara trasera de 12 Megapixeles y una frontal de 8 Megapixeles, lo que no está mal si mantienen la calidad que hemos visto en los P10.

Por supuesto vendrá con Android 7.0 Nougat y la capa EMUI de Huawei, también añade un lector de huellas, pero en este caso situado en la parte trasera y no en el frontal. La conectividad permitirá conesión 4G/LTE y todo ello se soportaría con una batería de 3000 mAh con carga rápida.

Huawei P10 Lite, ya sabemos casi todo sobre él y te lo contamos 28

Según parece el Huawei P10 Lite llegaría a Europa a finales de Marzo con un precio de 349€, esto se contradice un poco con lo que hemos visto antes y que muestra el lanzamiento el 11 de Abril, sin embargo son margenes aceptables entre lanzamiento y disponibilidad, por lo que no es de extrañar.

Esta claro que Huawei quiere copar todos los rangos del mercado y este dispositivo estaría destinado a competir con la gama media, una buena opción que esperamos poder probar muy pronto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.