Huawei P10

Huawei está escalando posiciones a toda maquina entre las empresa con mayor penetración en el mercado Europeo, buenos acabados, productos con buenas especificaciones y precios comedidos han sido claves en esta expansión. En el MWC pudimos ver los nuevos Huawei P10, del que ya os hemos hablado, y el Huawei P10 Plus, sin embargo parece que la familia está a punto de crecer pues ya se ha puesto en reserva el nuevo Huawei P10 Lite, si, como lees, a pesar de no haber sido anunciado ya está disponible para reservar.

Huawei P10 Lite

Todo esto se conoce gracias a la web de venta online Monclick.it, en la que ya podemos ver precio, características y fecha de disponibilidad. Según esta web el nuevo terminal sería lanzado el próximo 11 de Abríl y estaría disponible a un precio de 349€. Entre las especificaciones del Huawei P10 Lite tenemos que contaría con Android 7.0 Nougat y un procesador Octa-core, aunque no se menciona modelo. Vendría con una pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas, cámara de 12 Megapixeles, un almacenamiento de 32GB, 4GB de RAM y dispondría de sensor de huellas. Entre los pocos datos que se muestran vemos que cuenta con soporte 4G y Bluetooth 4.1.

Una buena noticia que amplia el abanico de posibilidades para aquellos que quieran hacerse con un Huawei P10, ya que contarían con tres modelos entre los que escoger.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.