Playstation VR Gigante

Muchos usuarios se han preguntado en que momento planea Sony a desplegar el mercado de la PSVR tal como lo tiene la PlayStation, que se puede comprar desde casi cualquier rincón de la tierra. Hace unos días, en una entrevista con el New York Times, Andrew House portavoz de Sony ha dado un indicio sobre la expansión del mercado y su llegada a Latinoamérica.

House, en sus declaraciones ha mencionado la buena recepción que han tenido las PSVR entre el publico, ya que las ventas seguramente irán a superar los objetivos internos que se había planteado la empresa, de vender 1 millón de dispositivos para mediados de Abril.

Por su parte ha mencionado que Sony está consiente de la alta demanda que cuenta el dispositivo, por ejemplo, como se ha podido ver en las largas colas que se realizaron en Japón para poder adquirirlas. Aseguró que el suministro de unidades aumentará a partir de Abril, sin especificar las medidas que ha tomado la empresa para ello.

Y lo más importante con respecto a la expansión del mercado, es que Sony tiene planeado que las PSVR lleguen a Latinoamérica para el Otoño (boreal) entre Septiembre/Diciembre,  un mercado que busca expandirse para la llegada de las festividades, método que ha servido previamente para impulsar la salida de este dispositivo.

Es razonable que Sony aplace la llegada de la PSVR a otros mercados, ya que de momento no ha podido suplir las demandas en los lugares en donde se comercializan. Otra de las razones por la cual seguramente se está postergando la llegada de las PSVR a Latinoamérica, es que no podrán mantener el ritmo de ventas que se incrementará a partir de la E3, y han decidido enfocarse a mercados más maduros y sólidos que a final de cuenta son los que generan ganancias.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.