htc

Parece que HTC no se conforma con su actual presencia en el panorama de la Realidad Virtual y estaría pensado en nuevos dispositivos para ella. No, no estamos hablando de unas nuevas HTC Vive, sino que la cosa parece estar enfocada más hacia el campo de los dispositivos móviles.

En la presentación en Singapur de la serie HTC T, Chia-Lin Chang, presidente de ventas mundiales de HTC, dejo claro que tienen planes para combinar la realidad virtual con la movilidad y que en próximos meses veremos en que culminan estos planes. Lo primero que se nos viene a la cabeza es un HMD al estilo Samsung Gear o Google Daydream, pero el responsable de HTC pronto lo ha desmentido “no será un teléfono introducido en un visor”, dijo “Será una cosa diferente”. 

No ha dado más detalle pero parece que sea lo que sea lo sabremos antes de fin de año. HTC ha sabido reconvertirse y pasar de una mala racha en el mundo de la telefonía móvil, a convertirse en una de las grandes figuras de la realidad virtual. Dado su experiencia en ambos aspectos, hay que reconocer que han conseguido despertar nuestra curiosidad sobre lo que se estará presentando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.