Dentro de las diversas compañías que ya han anunciado estar preparando dispositivos compatibles con la plataforma holográfico de Microsoft está Asus. Sin embargo parece que no se quieren limitar a ser un fabricante más de HMD compatibles con la realidad mixta de Windows 10, Asus ya está dejando muestras de que su apuesta por la realidad virtual va en serio y lo ha hecho presentando varios equipos, desde el ZTE Axon 7 compatible con Google DayDream, a su nueva gama de PC’s Vivo para VR.

No obstante parece que su apuesta va más alla y estarían preparando un HMD autónomo. Según se ha filtrado a la web Notebookitalia el fabricante está trabajando en un terminal que se desprendería de la necesidad de cables o un Smarpthone para funcionar. Por desgracia no tenemos apenas información y solo contamos con un render del llamado Asus AIO VR.

Asus AIO VR

De la imagen vemos que el Asus AIO VR (All in One para Realidad Virtual) estaría destinado a lanzarse este mismo año y que guarda un cierto parecido en su diseño con las Google View para Daydream con un acabado de tela. No hay detalles técnicos sobre este dispositivo pero se cree podría integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que funcionaría con ayuda del SDK de Snapdragon para su plataforma de realidad virtual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.