Posiblemente en muchos países aún sea difícil encontrar los HMD de la PSVR, tras meses de su salida al mercado, este dispositivo aún parece muy solicitado por los usuarios. Pero una buena noticia llega para todos los interesados, ya que Sony ha anunciado que estos días renovará las existencias con algunos añadidos extra.

Sony renovará las existencias de la PSVR con añadidos extras 27

Hoy por medio de su blog, la empresa ha anunciado que desde la próxima semana estos HMD estarán llegando a los proveedores minoristas, a un precio de $499 USD / $699 CAD. El pack contará con lo siguiente.

Sony renovará las existencias de la PSVR con añadidos extras 28

Además para aquellos amantes de la adrenalina, Sony ha preparado un pack especial que solo se podrá conseguir por GameStop y EB Games, y contará con el mismo precio que el pack anterior $499 USD / $699 CAD. Este llegará a las tiendas a finales de mes, y contará con.

  • PlayStation VR (HMD).
  • PlayStation Camara.
  • Dos controles de movimiento PlayStation Moves.
  • PlayStation VR demo disc.
  • Until Dawn: Rush of Blood.

Además se ha mencionado que están muy conformes con la aceptación del producto, además que el impulso que ha tomado en 2017 ha sido mucho mayor que el año anterior en su lanzamiento. Para todos aquellos interesados son grandes noticias, ya que reafirman el compromiso de Sony con este producto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.