Samsung confirma la venta de 5 millones de Gear VR 27

Las empresas no suelen ser muy partidarias de dar números a menos que estos sean para sacar pecho, Samsung parece que está orgulloso de sus ventas pues finalmente han dado a conocer las cifras de ventas de sus Samung Gear VR, algo que han hecho en el marco del CES 2017 de mano de Tim Baxter el jefe de Samsung Electronics America en rueda de prensa.

Según informa VentureBeat Baxter ha declarado que la compañía ha vendido 5 millones de terminales Samsung Gear VR. Pensemos que esto no solo es un buen dato para Samsung, sino también para Oculus ya que estos usuarios usan Oculus Home para su actividad, lo que sin duda es una gran noticia para su plataforma.

Samsung ha logrado hacerse con una cuota de mercado interesante y que la sitúan en una situación de ventaja ante las multiples opciones que se están presentando en los últimos tiempos, desde la llegada de nuevos dispositivos hasta los planes de gigantes como Microsoft de brindar una nueva plataforma que contará con el apoyo de varios fabricantes.

¿Que te parecen estas cifra de ventas?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.