Woxter Neo VR100

La guerra por ofrecer un dispositivo VR de calidad, con buenas prestaciones y a un precio asequible esta en pleno auge. Basicamente hay dos corrientes a la hora de ofrecer HMD VR, la primera es el uso de unas gafas a las que se les acopla un Smartphone que sirve de “cerebro” para correr los juegos y aplicaciones en realidad virtual. La segunda es el uso de gafas que van conectados a un PC que hace todo el procesado y al que nos unimos por un cable. Sin embargo ya hay quienes están explorando otras opciones como Woxter, con sus nuevas gafas NEO VR100.

Woxter apuesta por una apuesta intermedia entre las dos opciones que os hemos mencionado, unas gafas autónomas que se acercan a dispositivos tipo Gear VR pero eliminando la necesidad de depender de un Smartphone ya que el propio dispositivo cuenta con todo lo necesario para correr los juegos y apps VR.

Las gafas Woxter NEO VR100 cuentan con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador octacore de 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo este hardware sirve para mover un sistema operativo basado en Android 4.4 totalmente compatible con Play Store, lo que pone a su alcance miles de apps.

Las NEO VR100 cuenta con múltiples botones en su parte superior, cómodos en intuitivos, para controlar fácilmente el volumen, moverse entre aplicaciones o realizar una pausa. Está equipado con acelerómetro y un G-sensor de nueve ejes que permiten determinar con gran exactitud cualquier movimiento o cambio de orientación del dispositivo para manejarse con precisión por su entorno de navegación tridimensional. En cuanto a la conectividad, Woxter Neo VR100 tiene tanto WiFi como Bluetooth 4.0, así como salida de audio minijack de 3,5 mm, Micro USB, USB OTG y lector de tarjetas MicroSD. Está equipado con una batería de larga duración de 4.000 mAh.

Sin duda una propuesta muy interesante que estamos deseando probar, su precio es de 179.99€ y estará disponible en azul y plata.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.