Estas leyendo
ASUS nos muestra su VivoPC X, un gama media lista para la Realidad Virtual

ASUS nos muestra su VivoPC X, un gama media lista para la Realidad Virtual 1

ASUS, a raíz de la presentación del Consumer Electronic Show 2017, CES 2017, ha presentado una PC compacta orientada a la Realidad Virtual, demostrando así que no es necesario tener una PC potente para poder hacer uso o disfrutar de la inmersión realista. La VivoPC X es capaz de hacer el trabajo con su diseño pequeño en su gama, la media.

ASUS, tratando de hacer frente al hecho de tener hardware poderoso para el gaming en realidad mixta, logró desarrollar una PC que puede ser fácilmente movido (pesa menos de 5 libras) y conectado a un monitor o TV. El nuevo VivoPC X no es mucho más grande que las actuales consolas de juegos del mercado, pero incluye un procesador Core i5 Kaby Lake de Intel, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 (lista para la Realidad Virtual), 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD, algo que no suena nada mal.

Cualquier juegos básicos de Realidad Virtual debería correr muy bien en el VivoPC X, y ASUS ha incluido cuatro puertos USB 3.1 y dos Puerto USB 2.0 para accesorios y controladores de este tipo. Incluso, hay dos puertos HDMI y un DisplayPort que soporta Nvidia G-Sync. La única preocupación en torno a las computadoras de escritorio compactas son los problemas de calor, pero Asus ha incluido aberturas laterales que hacen circular el aire junto con un tubo de calor especial que extrae calor del procesador de Intel. El VivoPC X de ASUS estará disponible en Marzo a un precio de US$799.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Cego
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."