Windows Holographic se plantea como una de las plataforma VR que más potencial de negocio puede ofrecer a los desarrolladores, un sistema ya implementado en millones de ordenadores y un plantel de dispositivo VR de bajo coste son el principal atractivo. Si estabas pensando en unirte al club y comenzar a desarrollar para esta plataforma, ya puedes usar Unity 5.5, versión donde se ha añadido soporte para Windows Holographic.

Unity 5.5 añade soporte para Windows Holographic 28

Esta nueva versión saca de beta este soporte y nos permitirá crear, depurar e interactuar con nuestros diseños directamente en Unity. Puedes encontrar la documentación completa sobre Unity para Windows holographic aquí .

El 2017 se plantea como un año muy interesante para la plataforma de Microsoft, veremos si logran su objetivo de democratizar la realidad virtual entre todo tipo de usuarios.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.