game-awards-2016-4-k

La realidad virtual está avanzado a pasos agigantados y no solo en el mundo de los videojuegos, sino en las experiencias diarias. Vamos camino de disfrutar de experiencias inmersivas en cosas cotidianas como el seguimiento de un evento por streaming y Youtube no quiere perder ese tren.

El en 2010 la popular web de videos estreno la posibilidad de publicar videos en 4K y desde entonces el número de ellos no ha parado de crecer. Hoy van un paso más alla y Youtube ha anunciado la disponibilidad de realidad retransmisiones en directo en 360 grados con resolución 4K.

Apoyar este nuevo formato permitirá a los creadores y colaboradores transmitir de forma increible vídeos de alta resolución y dejar que los espectadores disfrutan de la imagen más clara posible al ver una transmisión en vivo en los dispositivos compatibles con 4K. La calidad de la imagen es simplemente alucinante en las pantallas que lo soporten, y en 360 grados … la claridad de verdad que puede transportarte. Si quieres experimentarlo por tí mismo, asegúrese de ver los Game Awards de mañana, 1 de diciembre a las 9 pm EST / 6 pm PST en YouTube. Todo el espectáculo será transmitido en vivo en resolución 4K.

No han querido desaprovechar la oportunidad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de esta tecnología en uno de los eventos con mas resonancia en el mundo gamer, una oportunidad de llegar a una ingente cantidad de publico que ahora podrá disfrutar de este evento en 360 grados, con la mejor resolución 4K posible y hasta 60 fotogramas por segundo.

El evento tendrá lugar esta madrugada a las 2:30 hora española y puedes verlo en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.