Estas leyendo
Las HoloLens llegan a Japón en pedido anticipado a partir del 2 de Diciembre

hololens-japon

Microsoft sigue ampliando los mercados donde están disponibles sus HoloLens, el casco de Realidad Mixta estandarte de su plataforma Windows Holographic. Hoy desde el Blog de la compañía han anunciado el lanzamiento de las HoloLens en Japón.

El mercado nipón contará con las HoloLens en pedido anticipado a partir del 2 de Diciembre exclusivamente a través de la Microsoft Store. Los envios de las mismas comenzarían a principios del año 2017. Es curioso ver como poco a poco Microsoft va poniendo más y más mercados en el camino de su HMD, de forma casi casual, sin apenas publicitarlo. Recordemos que para los de Redmond este dispositivo está pensado para un cliente empresarial y no para todos los usuarios, para estos tiene preparados los nuevos dispositivos VR que lanzarán sus partners con Windows 10 Creators Update.

Japón se une así a Estados Unidos, Cánada, Reino Unido, Australia, Irlanda, Francia, Alemania y Nueva Zelanda, como paises donde se pueden adquirir las HoloLens.

Microsoft hace gala también del interes que ya han despertado sus gafas entre las empresas japonesas, concretamente habla de dos nuevos proyectos en lo que están embarcados con Japan Airlines, quienes están preparando algunos programas como complemento en la formación de sus ingenieros mecanicos y para la tripulación de vuelo que busquen promocionarse a copilotos.

Relacionado  Estados Unidos trabaja en unas gafas de Realidad Aumentada Táctica para sus soldados

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.