oculus-touch-control

Para “conmemorar” la llegada del Touch, el nuevo control del Oculus Rift, la empresa ha dado una gran noticia para todos los poseedores de este dispositivo, y de alguna forma intentar llamar la atención a gran parte de sus usuarios, ya que han anunciado que para el 6 de Diciembre (fecha de llegada del Touch) planean tener 50 juegos compatibles.

Estos títulos no son necesariamente nuevos, son una mezcla entre contenido ya lanzado a Steam / HTC Live, además de títulos exclusivos diseñados para ser usados con el Touch (financiados por Oculus), y finalmente actualizaciones a juegos y aplicaciones ya disponibles que permitan el uso de este.

Tres de los títulos confirmados son Medium, The Unspoken y VR Sports Challenge, lastimosamente de momento no hay ninguna señal para Tilt Brush y Earth VR, ambas aplicaciones de Google y lanzadas de forma exclusiva para las HTC Vive, cuya ausencia afectaría directamente a Oculus.

Si quieres saber que se trae Oculus entre las manos para la llegada del Touch, no tendremos que esperar mucho para saber que títulos serán, ya que se anunciarán la próxima semana.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.