edge-hololens

Cada vez más vemos que las películas de ciencia ficción, en donde podíamos ver que los elementos en 3D se convertían en objetos de la realidad misma, ahora comienza a alejarse de la ficción y se convierte en algo más verdadero. Microsoft lo ha logrado con sus cascos de realidad aumentada Hololens y el navegador predeterminado del sistema operativo Windows 10, Microsoft Edge.

En el marco del evento que hizo Redmond el dia miercoles 26 de Octubre en Nueva York, en la sección de Realidad Aumentada de la presentación, se pudo ver cómo es posible traer una silla desde una página web de compras y colocarlo en la superficie del recinto pudiendo, por ejemplo, comprobar si es el ideal para nuestra adquisición. Taj Reid, Cabeza de la Experiencia de Diseño para el usuario de Microsoft, fue quien hizo la demostración que dejó estupefacto al público que asistió al evento.

Esto abre un mundo de posibilidad para usuarios y desarrolladores que deseen tener este nivel de experiencia entre el casco virtual y un navegador. Estas novedades vendrán conjuntas en la versión Creators Update de Windows 10, anunciado en el mismo evento.

¿Qué te parece la noticia? ¿Qué ideas se te ocurren con respecto a esta nueva funcionalidad de Microsoft?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."