nightfall

A mediados de Junio se lanzaba en Steam el juego Nightfall: Escape, un juego de terror de Zeenoh que ha cosechado muy buenas criticas y que ahora tiene un descuento del 50%. Sus creadores ya anunciaron que mas adelante lanzarían un DLC, Nightfall: Eclipse, para Realidad Virtual, aunque sin especificar para que dispositivos o cuando estaría disponible. Hoy hemos podido comprobar que el juego ya se muestra en Steam y podemos daros estos datos.

Nightfall: Eclipse estará disponible mañana mismo y llega para HTC Vive y Oculus Rift, confirmando así los rumores ya que sobre el primero no había la certeza de su llegada. Así que si quieres disfrutar del terror en RV en el salón de tu casa… mañana podrás hacerte con él.

Anochecer: Escape te pone en la piel de un periodista de campo que está en una misión para investigar las misteriosas desapariciones en una zona remota. Explora el lugar, busca pistas y utiliza a tu ingenio para sobrevivir a los terrores ocultos del lugar maldito. Pisa con cuidado ya que la curiosidad podrá llegar por un precio.

Ara Cruz, periodista de campo se encuentra atrapado en una antigua mansión se rumorea que es un lugar donde la gente desaparece de repente. Mientras lucha por encontrar la salida, debe hacer frente a los peligros que acechan en el interior de dicho lugar. ¿Será capaz de obtener la primicia por la que fue allí y vivir para contarla? ¿o el conteo de víctimas desaparecidas aumentará a una más?

Cuando este disponible, que será mañana día 30 de Octubre, podréis descargarlo desde este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.