htc-vive

Las HTC Vive cada vez son más fáciles de adquirir en España, ahora incluso podemos encontrarlas en la mayoría de centros comerciales del país ya que las tiendas físicas Game ya empiezan a vender el dispositivo de HTC. Según vemos en la web de la cadena ya podemos compra el dispositivo online y escoger en que tienda recogerlos, además junto con la compra del terminal obtendremos tres juegos gratis para comenzar a disfrutar de ellas, los títulos includos son: The Gallery – Episode 1: Call of the Starseed, Tilt Brush y Zombie Training Simulator.

  • Sentado, de pie o por toda la habitación- Vive está diseñado desde cero para una experiencia de realidad virtual inmersiva gracias al sistema de seguimiento 360º, para que puedas jugar sentado, de pie o caminando por toda la habitación.
  • A tu alcance: Interactuar utilizando los dos mandos incluidos para la Realidad Virtual más avanzada. Con vibración HD , control táctil multifuncionales y gatillos con distintos niveles de presión, la interacción en el mundo virtual es totalmente intuitiva.
  • Sumérgete en un nuevo mundo: el visor tiene una pantalla impresionante, un seguimiento preciso y 110˚ de campo de visión para una inmersión cautivadora y cómoda.
  • Powered by SteamVR: Con más de 400 juegos y creciendo para SteamVR, todo lo que te gusta de Steam está ahora disponible también en realidad virtual. Incluyendo nuevos lanzamientos, actualizaciones automáticas de juegos y millones de amigos cerca con quien jugar.
  • Juega tranquilo: Podrás ver el mundo real cuando la necesites a través del visor con la cámara frontal, y gracias al sistema de seguridad Chaperone sabrás siempre dónde están los límites de tu zona de juego.

Ya hemos mencionado en varias ocasiones como HTC pretende adelantarse a su competidor Oculus, a base de facilitar a los usuarios la compra de sus dispositivo, no solo lanzandolo antes, sino haciendo que los puntos y forma de compra seán mas accesibles y cómodos. Puede comprar las HTC Vive en cualquier tienda o hacerlo en su web por 919,95€ y recogerlo en la tienda que elijas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.