steam-vr-en-linux-copia

Una gran noticia para el mundo de la Realidad Virtual y para el Software Libre fue presentada en el Steam Dev Day, ya que Valve se ha propuesto seriamente trabajar con Linux para poder ofrecer una experiencia robusta y más accesible para los usuarios que usan este tipo de sistema operativo.

Actualmente Linux cuenta con un soporte muy escaso para este tipo de tecnología, y los usuarios deben buscar alternativas o conformarse con solo una parte de las funcionalidades. Pero finalmente Valve se ha planteado expandir los ordenadores compatibles sin la necesidad de Windows.

Esta es una gran noticia para aquellos amantes de esta tecnología y del software libre, ya que son máquinas que con algunas modificaciones por software pueden ofrecer una experiencia muy superior a la que un equipo Windows. Además abre la posibilidad que otras compañías se enfoquen más a Linux, un campo casi virgen.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.