steamvr

El Steam Dev Days celebrado ayer en Seattle, Washington, ha dado datos interesantes sobre los planes de la compañía, se trata del evento de Steam enfocado a desarrolladores. Uno de los temas principales que se iba a tocar era la realidad virtual, ya que forma parte esencial de la compañía gracias a SteamVR, su propia plataforma VR.

Greg Coomer, diseñador de producto, anunció al principio de la Keynote que Valve se encuentra (actualmente) desarrollando contenido VR, pero que no se anunciarían detalles sobre estos. Los anuncios pertinentes se harán el próximo año, y que nadie quedará “decepcionado”.

No son muchos detalles sobre los planes de Valve, pero es una compañía que cuenta con una gran cantidad de títulos icónicos como Half-Life, Portal, Left4Dead y Counter-Strike, juegos que convirtieron a la empresa en un gigante del mundo de los videojuegos.

De cualquier forma, ya sea re-adaptando juegos propios, con secuelas a sus títulos más populares (*cruzamos los dedos por Half-Life 3 o Portal VR*), o apostando por nuevo contenido, es una gran noticia para aquellos usuarios de SteamVR.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.