daydream-view

Una gran noticia para el mundo de la Realidad Virtual ya que Google, una de las grandes impulsoras de esta tecnología, ha presentado en su evento Made by Google el Daydream View, un casco de realidad virtual que busca sacarle el máximo provecho al contenido inmersivo. Este dispositivo viene con un control inalámbrico, con el cual podrás tener un manejo más natural en esta experiencia, desde ser usado para juegos hasta para contenidos multimedia.

Al ser de Google, este dispositivo viene a impulsar a la gama Pixel, su nuevo móvil, que en conjunto con el Daydream View ofrecerá acceso a u plataforma DayDream el amplio catalogo de videos de YouTube en 365º, usar al máximo Street View,  juegos y contenido multimedia que soporta esta tecnología.

Afortunadamente este nuevo casco no solo es compatible con el Pixel, también incluye a dispositivos que entren en la categoría de Daydream-Ready Phones, dispositivos que cuenten con el hardware suficiente para poder ofrecer una experiencia adecuada. De momento según la pagina oficial, el Pixel es el único compatible, pero se irán agregando nuevos modelos en un futuro.

Sobre la disponibilidad y la salida al mercado de consumo, no se sabe nada al respecto, pero conforme vaya pasando los días, nuevos datos podrían salir a la luz. Que Google se encargue de fabricar y distribuir estos dispositivos, llena de aire fresco el mercado, ya que es una empresa con grandes recursos y popularidad, esto seguramente le dará un nuevo impulso a este mercado que no está tan popularizado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.