playstation vr Modo Cinemático

Si, ya lo sabemos, estas deseando poder hacer tu propio unboxing de la apuesta de Sony por la realidad virtual, por desgracia aún quedan un par de semanas para poder comprarla así que de momento nos tenemos que conformar con el desempaquetado oficial que se ha publicado en el canal de Youtube de PlayStation.

Sid Shuman es el encargado de mostrarnos que nos encontraremos en la caja de las PlayStation VR, hablado eso si de la caja destinada al mercado norteamericano en su versión básica.

¿Que nos encontraremos dentro de la caja de PS VR?

Pues el set incluye las gafas por supuesto (faltaría más), una cajita negra que es la unidad de procesado, el correspondiente cableado de alimentación y conexiones,  los auriculares para desconectarnos del mundanal ruido e inmersionar en nuestros juegos preferidos, el preceptivo manual de uso y un disco con algunas demos para ir abriendo boca.

Hablamos de pack básico ya que no incluye ni mandos ni por supuesto la misma PlayStation 4, aunque de seguro veremos packs en este sentido.

¿Que os parece este primer unboxing? ¿Te has quedado satisfecho o quieres más?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.