John Wick Chronicles

Starbreeze y Lionsgate están trabajando duro en terminar a tiempo uno de los juegos más esperados del próximo año, el título basado en los devaneos de John Wick, un asesino a sueldo tan implacable como efectivo. Los que hayáis visto la película protagonizada por Keanu Reeves ya os haréis una imagen sobre la trama del juego, para los que no deciros que John es uno de los muchos asesinos que hacen vida en el Hotel Continental, punto de encuentro y santuario de asesinos de los cuales el es el más efectivo. Starbreeze prepara un título bajo el nombre de John Wick Chronicles: Ojo por Ojo donde debemos completar una serie de misiones eliminando a los objetivos marcados y que solo Wick puede lograr.

En principio se espera que el juego este disponible el Febrero de 2017, fecha en la que se espera la segunda entrega de la película original, y estará destinada a las HTC Vive. De todas formas durante el Comic Con de Nueva York podremos ver un adelanto de los 7 minutos previos a la primera misión del juego, como han anunciado sus creadores, posiblemente en él veamos a John moviéndose en el Hotel Continental como previo al inicio de la acción.

john-wick-screenshot

También habrá una versión más pequeña del título, John Wick Crónicas: Arcade Edition, que se estaría destinada a las StarVR de Starbreeze  y se usarían en locales como el primer IMAX VR que se abrirá a finales de este año en Los Ángeles.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.