hololens-virtualworld-4

Microsoft sigue trabajando en mejorar el sistema operativo para su uso con las HoloLens, recordemos que estas usan Windows 10 y que un punto fundamental de su uso es la tienda. Hoy desde la cuenta de Twitter de Microsoft HoloLens han anunciado que se ha incorporado una nueva y muy cómoda función a la tienda, ahora se podrá navegar por ella mediante el uso de la voz, sin necesidad de clicar con un gesto, e incluso podremos instalar aplicación mediante ordenes vocales.

Actualmente las HoloLens apenas esta en las manos de unas pocas empresas y desarrolladores, pocas personas entre las que nos contamos, han podido probarlas, pero los que lo hemos hecho reconocemos el gran potencial que tiene el dispositivo pero también que aún queda mucho por hacer, este es un pequeño paso de un camino muy largo por recorrer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.