oculus rift

Finalmente ha llegado el 20 Septiembre y el Oculus Rift ya se encuentra a la venta al por menor, por medio de tiendas online y físicas en algunos países de Europa y Canadá. La empresa había anunciado que las ventas al publico comenzarían hoy, día 20 de Septiembre para poder extender el alcance de sus productos.

Si eres un usuario de Reino Unido y has estado esperando para poder hacerte de este casco de realidad aumentada, podrás conseguirlo a un precio de £549 en tiendas físicas como John Lewis, Currys PC World, Game and Harrods y de forma virtual por medio de Amazon UK.

De momento podrás conseguirlo a 699€ en Francia de forma online por medio de FNAC y Amazon. En Alemania al mismo precio por medio de MediaMarkt, Saturn y Amazon DE. Si vives en Canadá también hay buenas noticias, ya que podrás conseguir el Oculus Rift por medio de Best Buy o la tienda Online de Microsoft.

El controlador Oculus Touch de momento no ha salido a la venta, contrariamente a lo que se llegó a suponer. Sin embargo, como habíamos anunciado anteriormente según una filtración, este accesorio no saldrá hasta el 21 de Noviembre, acercándose a las fechas festivas.

Si has comprado este dispositivo o si planeas hacerlo, recuerda que hoy es el ultimo día de las ofertas de otoño en títulos para el Oculus Rift.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.