PlayStation VR

Sony destaca siempre por las facilidades que nos da a los usuarios para probar sus productos, es tal la confianza que tienen en ellos que no dudan en mostrarlo sin tapujos con la idea de que los que lo prueben lo querrán comprar. VR Gate es el nuevo espacio que Sony España ha puesto a disposición de los gamers en Madrid para que puedan probar su nueva experiencia VR.

Ahora viene lo malo, el evento comenzará a partir del 23 de Septiembre y debes reservar tu prueba aquí, el problema es que hemos comprobado que prácticamente esta todo cogido ya y es que tras su anuncio en las redes sociales la demanda ha sido brutal.

En caso de ser uno de los afortunados que han conseguido entrada podrás disfrutar media hora de algunos de los mejoress títulos para este dispositivo en una de sus ocho salas.

¿Que te parece esta oportunidad? ¿Ya has reservado tu plaza?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.