10-donwing-street

En este mundo hay una serie de lugares donde se toman decisiones que pueden afectar al todo el mundo, la ONU, la Casablanca y como no el conocidisimo 10 de Downing Street, hogar del premier británico por el que han pasado nombres históricos como Winston Churchill o la Dama de Hierro, Margaret Thatcher. A sus dependencias pocas personas pueden acceder y mucho menos estudiar con detalle, una oportunidad que ahora tenemos gracias a Google Artes y Cultura., una aplicación que une el edificio de Downing Street a su lista de espacios que podemos visitar en videos de 360º.

En el Blog de Google se ha publicado hoy este lanzamiento y el contenido que en él se ofrece.

Caminar a través de las habitaciones y los pasillos históricos y obtener miradas de cerca a más de 50 fotografías y obras de arte. Echar una ojeada a la sala de gabinete, en el que el primer ministro ha mantenido reuniones semanales del gabinete desde 1735, o mirar a su alrededor la oficina de Margaret Thatcher. Pasear por la gran escalera principal, deteniéndose para estudiar los retratos cuidadosamente ordenadas de los residentes anteriores de la casa. Una vez que esté listo para un poco de aire fresco, se puede pasear por los jardines , donde Winston Churchill le gustaba dormir la siesta.

También hay dos nuevas exposiciones en línea de marca. La primera presenta dos de los líderes más emblemáticos de Gran Bretaña , Winston Churchill y Harold Wilson. El segundo aspectos más destacados de tres habitaciones más históricos del edificio : la sala del gabinete, el Estudio y la gran escalera.

Ya puedes visitar el 10 Downing Street en 360º con Google Artes y Cultura 25

Puedes usar Google Artes y Cultura con cualquier gafas de realidad virtual como las Cardboard y experimentar así la sensación de pasearte por uno de los lugares más simbólicos de la política mundial, para ello necesitas la aplicación de Google que puedes encontrar para Android y iOS.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.