mediamarkt

Parece que algún empleado de gatillo fácil de la cadena MediaMarkt ha filtrado por error el precio y fecha de lanzamiento de los controladores oculus Touch. Este accesorio apareció momentaneamente en la web de la cadena y aunque se retiró rapidamente fue captura  por varios usuarios, además de ser aún visible en archive.org.

En dicha publicación el accesorio se muestra con fecha de lanzamiento el 21 noviembre y un precio de 199€. Por supuesto debemos ser cautos y no dar todo esto por oficial, pero todo indica a que ese será tanto el preico como fecha aproximada de lanzamiento de los controladores de Oculus, aunque logicamente pueden variar dependiendo de loa países.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.