webvr-scene-from-mars-one-mission

Microsoft ha anunciado que ha comenzado a experimentar con el soporte WebVR para su navegador Microsoft Edge, lo cual permitiría al navegador de Windows 10 su uso con contenido en Realidad Virtual, algo que otros navegadores como Firefox ya han implementado y para lo cual necesitaríamos un dispositivo como las Oculas Rift.

Desde la compañía de Redmond nos advierten que estas pruebas aún están en una fase muy temprana, por lo que no esperéis que se lance próximamente, ni siquiera para el programa Windows Insider, con el que Microsoft permite a los usuarios probar distintas funciones del sistema Windows o de las aplicaciones que lo componen antes de su lanzamiento público.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.