Call-of-Duty-Infinite-Warfare

Parece que pronto podríamos ver una pequeña incursión por parte de Activision en el mundo de la realidad virtual, pero no os emocionéis ya que no esta claro de momento si será un juego, o un simple cameo en forma de experiencia virtual para promocionar sus juegos.

Dentro del evento Call of Duty XP, que se celebrará en Los Ángeles del dos al cuatro de Septiembre, se anima a los asistentes a unirse a una experiencia Playtation VR y otras actividades basadas en Call of Duty. Esto ha dado pie a que muchos piensen que se podría anunciar una nueva edición de la saga Call of Duty para PlayStation VR, aunque de momento lo único seguro es que en el evento se podrá disfrutar de la experiencia VR de ponerse a los mandos de un avión de combate Jackal.

Aunque nos encantaría que se anunciara un juego en realidad virtual de Call Of Duty, parece poco probable de momento, sin embargo esta claro que Activision tiene en su punto de vista este tipo de juegos y lo que si podría ser es que se anunciará su intención de desarrollar un juego para PSVR. Solo nos quedará esperar a la celebración del evento para salir de dudas.

¿Tú que opinas? ¿Habrá lanzamiento del juego?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.