tank hero vr

Los juegos de simulación junto con los bélicos, son de los más atractivos para los usuarios, hoy llega a Steam Tank Hero VR, un juego que junta ambos estilos y nos propone ponernos  a los mandos de un tanque para luchar en dos escenarios bien distintos, un seco desierto o el entresijo de calles de una gran ciudad.

El juego está disponible para HTC Vive y Oculus Rift, no invita a meternos en la estrecha cabina de un tanque  y tratar de eliminar a nuestros enemigos antes de que ellos acaben con nosotros. Tendremos que tener muy en cuenta las limitaciones de nuestra maquina, tanto a la hora de manejarla como a la hora de disparar, algo que será aún mas complicado en el escenario urbano.

Puedes hacerte con el en este enlace a un precio de 15.99€ ya que hasta el 1 de septiembre está en promoción con un 20% de descuento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.