warcraft hololens

Microsoft está ultimamente muy activa en su promoción de las HoloLens, algo curioso pues de momento la única opción de adquirir unas es mediante la compra de la Developer Edition por 3.000$, sin embargo esto no parece ser algo que frene a los de Redmond.

Ya hemos visto las gafas de realidad mixta de Microsoft en el espacio, demostrando su utilidad en la estación espacial internacional y hoy lo vemos en un campo muy distinto, la promoción de la recientemente estrenada película sobre el universo Warcraft.

Warcraft y Hololens, una nueva forma de interactuar para los Fans

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Microsoft y Legendary hemos podido ver interactuar a los actores de la película con sus personajes en Warcraft. Emily Castel, director de marketing de Legendary afirma “Las Microsoft HoloLens nos permiten traer personajes de los mundos que creamos al mundo real“, destacando que con el dispositivo de Microsoft  “los fans pueden interactuar y divertirse con nuestros personajes de una forma completamente nueva, dándoles una experiencia única que pueden compartir con sus amigos a través de video y medios de comunicación social.Esto es algo emocionante para nosotros, y para los creadores con los que trabajamos”

https://www.youtube.com/watch?v=LqMyidGQPRQ

Sin duda una buena promoción para el dispositivo de Microsoft dada la expectación que ha levantado la película y la legión de aficionados que arrastra WarCraft.

Te recuerdo que ya puedes adquirir en USA y Canadá tus Hololens si estas dispuesto a gastar los 3.000 $ que valen.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.