minecraft

Parece que los fans que estaban deseando probar Minecraft en sus Oculus Rift deberán esperar un poco más. Mojang ya había anunciado que pronto se lanzaría una actualización del juego que traería el deseado soporte para Oculus Rift, sin embargo los planes han sufrido una leve alteración que ha obligado a postergarlo.

En encargado de dar la mala noticia ha sido Tommaso Checchi en su cuenta de Twitter. En un tweet nos informa que si bien los planes era lanzar el soporte para Rift con la versión 0.15.6, se han visto obligados a retrasarlo y este llegará la próxima semana.

Lo cierto es que a pesar del varapalo que supone este retraso hay que ser pacientes y se agradece el que nos mantengan informados, unos días más no suponen una gran diferencia tras un largo tiempo esperando poder jugar a Minecraft en las Rift.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.