Jason Rubin

Durante la GamesBeat 2016 Jason Rubin , director de contenidos para Oculus y el fundador de Naughty Dog, ofreció unas declaraciones sobre el estado actual y futuro de la empresa. Ciertamente no dudo es destacar el momento actual de Oculus Rift, pero sobre todo abrió las puertas a las más altas expectativas de futuro de la plataforma:

“Lo más inspirador que puedo decir ahora es que mirando hacia adelante en el futuro,  de 6 meses a un año, y hablando en términos de lo que está siendo desarrollado en software, si creéis que estamos excitados por lo que es ahora mismo, las cosas que vienen en un plazo de 6 meses a un año es como comparar la noche y de día, y va a ser absolutamente increíble

Esta evolución en el contenido se debe no solo a le mejora de la plataforma en si, sino también en la mayor experiencia de los desarrolladores que se aplicará en estos juegos de “tercera generación”. Estos nueva oleada de juegos nos hará llegar algunos títulos “impresionantes” y en el futuro las cosas “van a cambiar tan rápidamente y de forma alocada  que ni siquiera sabremos lo que estamos viendo.”

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.