Galaxy Note 7

Hoy Samsung ha lanzado su nueva phablet, el Samsung Galaxy Note 7 que  viene con una gran presentación y con muchas de las especificaciones filtradas. Como se esperaba cuenta con una pantalla super Amoled de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. Una novedad es que no es similar en diseño al S7 sino que es más del estilo Edge ya que cuenta con una curvatura en los laterales de la pantalla, y es que no nos engañemos, ese simple toque le da un plus de elegancia al terminal.

Al igual que el Galaxy S7 el nuevo Note es sumergible hasta 1.5 metros hasta 30 minutos y nuevamente cuenta con un Pen que puede usarse como lapiz o como brocha y que es uno de los atractivos de este terminal en materia de uso como herramienta de productividad. Como importante novedad cuenta con lector de Iris que complementa la auteticaciòn biometrica del sensor digital. Como vemos un buen terminal del que más abajo os dejamos sus especificaciones completas, disponibilidad y precio, pero que además ha venido acompañado de unas nuevas Gear VR, tal y como esperábamos.

Gear-VR-note7

Simplemente Samsung Gear VR

Las nuevas gafas de realidad virtual se llaman Gear VR, sin más, pero cuenta con nuevas características. Para empezar permite el uso sin problemas con el nuevo Note a pesar de su tamaño, cuenta con un diseño azul oscuro casi negro y una almohadilla más gruesa para hacerlas mas comodas, pero además viene con un mayor ángulo de visión que ahora es de 101 grados en lugar de los 96 de su antecesor. También se le ha dotado de la posibilidad de intercambiar el puerto permitiendo el uso de uno microUSB para los actuales modelos Galaxy o bien un puerto USB tipo C para el nuevo Note 7.

Otros cambios es su diseño es un nuevo y mayor touchpad y un botón de acceso directo a la tienda Oculus, por lo que se acabo pelear con menús para llegar a ella.

A continuación te dejamos el vídeo presentación del nuevo Galaxy Note 7 y su especificaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=a0a6Y9JvPqo

Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Note 7

  Galaxy Note7
SO Android 6.0.1 (Marshmallow)
Network LTE Cat.12 / LTE Cat.10 / LTE Cat.9  *Puede variar según mercados y operadoras*
Dimensiones 153.5 x 73.9 x 7.9mm, 169g
Procesador Octa core (2.3GHz Quad + 1.6GHz Quad), 64 bit, 14 nm process
Memoria 4GB RAM (LPDDR4), 64GB (UFS 2.0)
Pantalla 5.7” Quad HD Dual edge Super AMOLED

2560 x 1440 (518ppi)

Cámara Trasera: Dual Pixel 12MP OIS (F1.7), Frontal: 5MP (F1.7)
Batería 3,500 mAh, Carga Rápida por cable e inalámbrica

Carga Wireless compatible con WPC y PMA

Pago NFC, MST**
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), MIMO(2×2) 620Mbps,

Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB Type-C, NFC,

Location (GPS, Glonass, Beidou)

Sensores Barómetro, Sensor de Huella Dactilar, Sensor Gyro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor HR, Sensor Iris, Sensor Proximidad, Sensor de Luz RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR,

AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI , FLV, MKV, WEBM

Disponibilidad y precio.

Si te ha gustado el nuevo Samsung Galaxy Note 7 podrás hacerte con el en Europa en color Azul Coral, Plata o Negro Ónix a partir del 2 de Septiembre, aunque en España estará disponible en pre-compra a partir del 16 de Agosto, y lo más interesante es que junto con la Pre-compra recibiremos como regalo el nuevo Samsung Gear VR. Sobre precios no hay nada dicho pero si tenemos en cuenta los precedentes no debería de bajar de los 800€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.