pokemon go plus relojLa fiebre de los Pokémons no solo afecta a los móviles sino que ya se espera la llegada de un accesorio compañero para este juego que ha vuelto a colocar a la realidad aumentada en el foco de todos los informativos.

El accesorio en cuestión es el Pokemon Go Plus, una especie de pulsador que se puede llevar en forma de muñequera, en un bolsillo o simplemente en la mano. Originalmente este accesorio debería haberse lanzado durante este mes de Julio, sin embargo parece que la compañía ha tenido que variar los plazos ya que ha anunciado a través de su cuente de Twitter que el accesorio de retrasará y no llegará hasta Septiembre, a menos que haya un nuevo retraso.

Un usuario británico contacto con Nintendo y recibió la siguiente respuesta:

Lamentamos anunciar que el lanzamiento del accesorio Pokémon GO Plus se ha retrasado. Este objeto ahora será lanzado en septiembre, no en julio como anteriormente se había comunicado.

Nos gustaría pedir disculpas por este retraso, y entendemos que este cambio podría afectar a su pedido.

Si aún desea recibir el accesorio no es necesario tomar ninguna acción. Su pedido le será entregado a partir del 30 de septiembre.

Es decir no es que llegue en Septiembre sino que se empezarán a enviar a finales de dicho mes.

¿Te veras afectado por este retraso? ¿Ya habías encargado el tuyo?

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.