Nokia 8 disponible para su compra en España a partir de mañana 27

Estamos en directo en el evento que está teniendo lugar en Madrid a cargo de HMD Global con motivo de la presentación del nuevo Nokia 8 a los medios. En este evento hemos podido echar un ojo al terminal, del cual os hablaremos más detalladamente, pero por el momento os informamos que ya han anunciado oficialmente que a partir de mañana a día 20 de Septiembre podéis haceros con el flamante Nokia 8 en su pagina web.

Presentación del #Nokia8 en directo desde Madrid

Publié par OneTech sur mardi 19 septembre 2017

En la exclusiva que os dimos hace unos días ya os comentamos su inminente llegada y precio, hoy esto se ha confirmado y lo hace al mismo tiempo que vemos ya disponibles el resto de terminales Nokia en la tienda en España, no ya como aviso de próxima llegada, sino como disponibilidad real.

El nuevo buque insignia de Nokia desembarca en España, así que si estás interesado ya  puedes hacerte con el nuevo flagship de la compañía por 599€ en su página oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.