Estas leyendo
El Huawei Mate 10 se muestra en imágenes y se filtran especificaciones de dos modelos

Huawei Mate 10

Unos de los próximos terminales que esperamos ver es el Huawei Mate 10, la marca china gana cada día mas adeptos y la gama Mate se planta como un duro competidor en su gama. La propia Huawei se ha encargado de ir creando expectación con respecto al lanzamiento de este terminal y ya nos ha desvelado varias cosas. Sabemos que su presentación será el 16 de Octubre en Munich, que tendrá un procesador Kirin 970 e incluso se nos ha mostrado una primera imagen oficial con la trasera del terminal.

huawei mate 10

Sin embargo hoy tenemos las que parecen ser las primeras imágenes reales del Huawei Mate 10, las cuales nos llegan desde Techmsd y 91mobiles, revelando un diseño con esquinas redondeadas, unos marcos mínimos en los laterales y algo mayores en la parte superior e inferior, tal y como podéis comprobar a continuación.

Si bien es cierto que no llega a ser una pantalla sin marcos se han acercado bastante. De todas formas las imágenes solo muestran la parte frontal por lo que nos queda por saber como será la trasera y laterales. En la imagen publicada por Huawei de la trasera se aprecia claramente que es un render y han ocultado todo lo que no sea la doble cámara, no hay flahs, sensores ni logo, por lo que algo habrá que no nos quieren mostrar aún.

Dos modelos Blanc y Alpes con sus especificaciones

Por otro lado el conocido filtrado Evan Blass ha publicado una información que ha recibido y según la cual habrá dos versiones del terminal. la primera versión tendría el nombre en código de Blanc y se correspondería con el Huawei Mate 10 Pro,  un tope de gama cuyas especificaciones contarían con un procesador Kirin 970, una pantalla LCD de 5.99 pulgadas, ratio 18:9 y resolución 1,440 x 2,880, 6 GB de RAM y podría tener 64GB o 128GB de almacenamiento. Además de esto vendría con un sistema dual de cámara trasera de 12 y 20 megapíxeles, junto con una cámara frontal de 8 MP. La batería alcanzaría los 4000 mAh metida en un cuerpo de solo 7.5 mm de grosor con protección  IP68 y por supuesto soporte LTE.

La segunda versión filtrada vendría bajo el codename de Alpes y se correspondería al modelo Huawei Mate 10 Lite. En este caso tendríamos una pantalla IPS LCD de 5.88 pulgadas y resolución 2.560 x 1.440, con un ratio 16: 9, el procesador se mantendría con el octacore Kirin 970 y misma batería de 4000 mAh. Sin embargo la RAM bajaría a 4GB y solo contaría con un modelo de 64 GB de almacenamiento interno. Sería un poco más grueso, 8.23 mm y también con soporte LTE.

Esperemos a tener más imágenes para hacernos una composición exacta del terminal, mientras tanto ¿Qué te parece?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • matias

    tremendo lo de Huawei… este bicho va a dar q hablar con el kirin 970 y la inteligencia artificial q incorpora

  • Huawei está demostrando porque cada día está más arriba