Huawei Mate 10

El 16 de Octubre Huawei desvelará su nuevo terminal, el Huawei Mate 10, sin embargo la compañía ya ha comenzado su campaña de hype y lo ha hecho a través de Twitter con la que es la primera imagen oficial del dispositivo, dentro de la llamada Dual Camera Family, es decir los terminales de la compañía con doble cámara trasera.

El Huawei Mate 10 va  a suponer una diferenciación con lo que hasta ahora está siendo la linea de diseño. Según parece, con él la marca china se unirá al club de las marcas que apuestan por un aumento del ratio de pantalla, añadiendo unos marcos mínimos que permitirá tener más pantalla en un cuerpo menor al que estamos acostumbrados. Un estilo que empezó LG con su G6, continuó Samsung y que parece se está expandiendo.

En la imagen mostrada en Twitter se puede ver la parte trasera de un terminal en color negro y que parece ser claramente un render, no una imagen final. En esa trasera se ve una doble cámara situada de forma vertical, y aunque no se ve la marca Leica, se da por supuesto que al igual que con el Huawei P10, el nuevo Mate 10 contará con esta tecnología.

No podemos dar por supuesto nada, in embargo parece que el cuerpo tendrá esquinas redondeadas pero la trasera se ve más plana de lo habitual en la marca, aunque como decimos puede ser simplemente un intento de no desvelar demasiado y ocultarnos un poco más el aspecto que tendrá el terminal.

Poco menos de dos meses quedan para el anuncio oficial, pero si ya hemos comenzado con el hype es de esperar que pronto veamos más, mientras tanto ¿Qué te parece el Huawei Mate 10? ¿Qué esperas del nuevo buque insignia de la compañía china?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.