SanDisk presenta la microSD para móviles con más capacidad del mundo, 400GB

Aunque los smartphones cada día aumentan más su capacidad de almacenamiento y no es raro ver terminales con 128GB de ROM, el uso de tarjetas microSD es para muchos algo casi imprescindible. En este campo Sandisk es referente y hoy lo ha demostrado presentado su nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB.

Western Digital Corporation ya presentó hace tiempo su SanDisk Ultra microSDXC de 200GB, hoy duplica esta capacidad con su nueva tarjeta en el mismo formato.         

“Los dispositivos móviles se han convertido en el epicentro de nuestras vidas, y los consumidores ahora están acostumbrados a usar sus smartphones para cualquier cosa, desde el entretenimiento al negocio. Estamos recopilando y compartiendo cantidades masivas de datos en smartphones, drones, tablets, PCs, portátiles y más dispositivos. Prevemos que las necesidades de almacenamiento seguirán creciendo a medida que la gente continúe esperando características más sofisticadas en sus dispositivos y deseen contenido de mayor calidad “, Jeff Janukowicz, Vicepresidente de Investigación de IDC. “Estimamos que los usuarios de dispositivos móviles de todo el mundo instalarán más de 150.000 millones de aplicaciones este año, lo que requiere una tonelada de memoria en todos nuestros dispositivos favoritos”.

Estas tarjetas están indicadas para su uso en smartphones y tablets de Android, ya que con la especificación de clase de rendimiento de la aplicación A1 permite carga desde ella aplicaciones de forma mucho más rápida. Cuenta con velocidades de transferencia de hasta 100MB/s con lo que se pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto, pudiendo contener hasta 40 horas de vídeo en Full HD

Si quiere un mayor control sobre el uso del almacenamiento, puedes descargar para Android la aplicación SanDisk Memory Zone, que te permite localizar, organizar, transferir y hacer copias de seguridad fácilmente.

Precio y Disponibilidad

Puedes comprar tu tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400 GB, con una garantía limitada de díez años,  en Amazon por un precio de 258.99€ con este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.