Estas leyendo
OneTech Show: nuevo programa, esta vez dedicado a MicrosoftEDU

Onetech Show: nuevo programa, este vez dedicado a MicrosoftEDU

Arrancamos el segundo programa de OneTech Show, con más fuerza y debate que el primero. Tenemos un nuevo invitado para debatir sobre todo lo acontecido en el evento MicrosoftEDU y la presentación por parte de Microsoft de Windows 10 S y el nuevo Surface Laptop, de su llegada a nuestro país, de la situación actual de los de Redmond y de muchos más temas del ecosistema de Microsoft.

También aprovechamos este programa dedicado a MicrosoftEDU para anunciaros nuestra llegada a SoundCloud, algo que algunos usuarios en el primer programa nos habían reclamado, para tener la posibilidad de contar solo con el audio para poder escuchar los programas de camino al trabajo, o en algún punto que te desplaces en transporte sin necesidad de tener un consumo excesivo de datos.

En próximos programas contaremos con este factor por si ilustramos algo con imágenes transmitirlas de tal manera que lleguen también a los usuarios que preferís solo escucharnos. De momento puedes visitar el nacimiento de nuestro canal en SoundCloud desde este enlace.

Puedes descargar la app para iOS o Android desde estos enlaces y si eres usuario de Windows puedes utilizar esta otra aplicación de terceros que cumple perfectamente 8 SoundCloud o la que prefieras ya que hay varias disponibles.

Sin más, no te pierdas este segundo programa en el que estrenamos una divertida sección y pasan cosas muy divertidas que preferimos que las veáis o escuchéis por vosotros, a contarlas. ¿Te vienes a verlo con nosotros?

Tu también puedes participar en OneTech Show

Vosotros sois los protagonistas y os pedimos que propongas temas o ideas para él. Como siempre tenéis disponibles todos los canales sociales de Onetech para ello.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.
  • Me gusta mucho más el formato a tres de este segundo capítulo, muy bien dirigido por David, felicidades. Si le quiero encontrar una pega es que David con eso de dirigir el debate se moja más bien poco… jajaja

    En general estoy bastante conforme con los comentarios del debate, Microsoft es capaz de hacer cosas muy buenas y muy malas, y además hacerlas al mismo tiempo jajaja

    En cuando a Windows 10 S, creo que habría que profundizar más en las nuevas características destinadas a su administración por parte de instituciones de enseñanza, mostraron algunas muy interesantes, y coincido con Eric en que es el hábitat para el que está pensado, no tanto para dispositivos de gama baja, que también podría servir, sino para “flotas” de equipos para colegios etc… Creo que esto habría quedado más claro si no se lo hubiesen calzado al Surface Laptop.

    Muy entretenido, aunque no más corto XD, felicidades.

    A ver si os animáis a hablar en el próximo de las “guerras de fans”. Tanto en consolas como en tecnología en general, y desde hace un tiempo, se está generalizando el mal rollo (por decirlo muy suavemente) entre usuarios que eligen distintas opciones y muchas veces este ambiente se ve favorecido por los propios medios. ¿Qué os parece?

  • Mmmmm me parece muy interesante, apuntamos tema y sobre todo gracias por tus palabras.
    Prometemos que el próximo será más corto jajaja y si no la edición del vídeo tomará parte de este debate.