Onetech show

Los que seguís a Onetech desde que comenzamos hace unos meses, o si ya seguías Onewindows.es o Virtualworld.es sabrás que nos gusta variar, mejorar y hacer de estas comunidades algo diferente, algo en que todos vosotros seáis partícipes, que podáis opinar o decidir que queréis ver en ella.

Por eso en el día de hoy estrenamos Onetech Show, un programa destinado a la red social YouTube en la que “daremos la cara”, si, nos cuesta salir en vídeos y demás pero creemos que en este caso tenemos que dar un paso adelante y comentar o mostrar aquellas cosas que os inquietan.

La idea es comentar temas Top de la semana, mostrar productos diferentes, realizar entrevistas a personajes del mundo tecnológico o simplemente hacer un GamePlay con alguno de vosotros si así lo deseáis. Casi todo tiene cabida en este programa el cual aún tiene pendiente con que periocidad lo realizaremos.

Tu también puedes participar en OneTech Show

Como digo, vosotros sois los protagonistas y os pedimos que propongas temas o ideas para el. Como siempre tenéis disponibles todos los canales sociales de Onetech para ello.

Está semana al ser la primera somos nosotros los que decidimos de que temas hablar por importancia en estos últimos días, si. Más esperamos que os guste y que comentéis con nosotros que opináis de Google, HTC, CoDWWII, el nuevo iPhone 8 y otros temas de los que hablamos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.