Estas leyendo
Tres nuevos Google Pixel podrían ser lanzados en 2017, todos con Snapdragon 835

Google Pixel

Desde hace tiempo es sabido por todos que a Google le gusta lanzar nuevos dispositivos móviles cada año, aunque nunca sabemos cuantos. El año pasado nos sorprendían con el Google Pixel y su versión XL, este año podrían ser renovados incluyendo una nueva versión. En total según los rumores serían tres nuevos Google Pixel los que nos estarían esperando este año.

Desde Android Open Source Project nos llega dicha información. Los detalles confirman estos tres nuevos en dispositivos cuyos nombre en clave son Walleye, Muskie y Taimen. Walleye será el sucesor del Pixel XL mientras que Muskie corresponde a la versión de dimensiones más “normales” del Google Pixel. Por otro lado tenemos a Taimen, el cual por ahora es todo un misterio pero sobre el que se especula podría ser una nueva tablet o una phablet con una pantalla aun más grande que la de la segunda versión del Pixel XL. Lo que si se sabe ya de todos ellos es que vendrán equipados con la ultima versión del procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Google-Pixel

Sin duda el Google Pixel ha sido un gran dispositivo con unas cámaras que aun a día de hoy son difíciles de batir. Por desgracia y debido sobre todo a su alto precio estos dispositivos han pasado algo desapercibidos a lo largo del año. Veremos que ocurre con estas nuevas versiones y si llegan a convencer algo más a los consumidores.

¿Qué os parece a vosotros?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".