Switch habría conseguido ser el mejor lanzamiento de la compañía en España 27

Por si acaso se te había olvidado la existencia de la Nintendo Switch, consola que está en boca de toda persona estos días, te traemos otra noticia al respecto.

Si ayer os explicábamos que Nintendo había conseguido récords de ventas en EEUU y diversos países de Europa, al parecer en España no se queda atrás y también habría conseguido unos excelentes números para la compañía nipona.

Según Vandal, Nintendo Switch se alzaría al primer puesto del podio y habría colocado 45.000 unidades vendidas en los primeros tres días de lanzamiento, superando así a la anterior campeona, la hasta ahora intocable PlayStation 4 que colocó 37.000 unidades. Curiosamente, las unidades distribuidas han sido 50.000, por lo que si se confirma no sería de extrañar que pronto comenzara a costar encontrar una consola hasta que se repusiera el stock.

De confirmarse esto serían muy buenas noticias para Nintendo, ahora falta que consigan atraer a muchos desarrolladores y editoras para contar con una buena biblioteca de juegos. Los usuarios hemos puesto nuestra parte, ahora falta la suya. De mientras, esperaremos disfrutando The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.