ULTRAMARINE P1, el primer paso de ECOVACS en el mundo de los robots limpiapiscinas

ECOVACS de adentra en el mercado de los robots limpia piscinas con su nuevo ULTRAMARINE P1, un robot con el que la compañía amplia su portfolio y, junto con los cortacéspedes GOAT, sale del interior de nuestro hogar, para cuidar también las zonas de ocio en el exterior.

En un país como España el contar con una piscina es un lujo que todo el que pueda se permite, ya que en los tórridos días estivales se convierten en un oasis donde refrescarnos y relajarnos. Sin embargo esto lleva aparejado unas labores de mantenimiento que pueden ser un suplicio, un aspecto donde ECOVACS quiere facilitarnos las cosas con su nuevo ECOVAS ULTRAMARINE P1.

ULTRAMARINE P1, el primer paso de ECOVACS en el mundo de los robots limpiapiscinas

El ULTRAMARINE P1 aprovecha las tecnologías que la marca ya utiliza en otros dispositivos, pero ahora adaptándolas a su uso en el medio acuático de una piscina. La intención es hacer posible el mantenimiento de nuestra piscina sin que requiera un esfuerzo por parte del cliente, automatizando el proceso para que sea el robot el que se ocupe de todo.

Si bien la marca aún no ha desvelado todas las características de este nuevo producto, durante su presentación pudimos conocer que la compañía lo ha diseñado para ser capaz de enfrentar cualquier tipo de piscina, adaptando su funcionamiento a la limpieza más dura, pero también afinando sus capacidades para hacer frente a esos restos más pequeños y normalmente más complicados de ser atrapados por este tipo de robots.

Nota

Es posible que en algunos post puedas encontrar enlaces de afiliación por el cual obtenemos una comisión, pero que no representa en ningún incremento del precio que el usuario paga por los mismos ni influye en nuestra opinión sobre dichos productos.

Pedro A.
Pedro A.https://one-tech.es
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

Artículos relacionados


Análisis

Gadgets